Paseo a Presa Madin – Biciraptors

PresaMadin

Foto: ugo.cn

Este Domingo 9 de Marzo de 2014, Biciraptors te invita a su paseo ciclista a la Presa Madin, que se encuentra en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. La cita es en el Monumento a la Revolución, D.F. a las 8:00 a.m. hora de salida: 8:30 horas en punto. Hora de regreso: 16:00 horas.

REQUISITOS: Muchas ganas de rodar en grupo, guantes, gafas, líquidos. (Agua y bebida energizante), herramienta, comida ligera, fruta.

MUY IMPORTANTE: CASCO OBLIGATORIO (SI NO LLEVAS CASCO, NO PODRÁS RODAR CON EL GRUPO) BICICLETA EN BUEN ESTADO MECÁNICO. DOS CÁMARAS DE LLANTA NUEVAS. BOMBA DE AIRE PORTÁTIL Y HERRAMIENTA BÁSICA POR FAVOR NO RETRASES AL GRUPO, DALE MANTENIMIENTO A TU BICICLETA Y DISFRUTA DE LA RODADA.

Paseo sin ningún costo, sólo lleva dinero para tus líquidos y tu comida. ITINERARIO: Ida: En bicicleta. Regreso: En bicicleta Rodada: 100% ASFALTO. Distancia: 50 kms. Aproximadamente ida y vuelta. Rodada para: INTERMEDIOS Y AVANZADOS. Sí tienes radio sintoniza canal 6.0.

La presa Madín es una cuenca que tiene una capacidad total de mas 24 millones de metros cúbicos de agua que luego de ser potabilizada, abastece a miles de familias de Naucalpan y Atizapán, El kayak, al igual que el remo y el veleo, son deportes que se practican en la presa. Respecto a la fauna, se encuentran garzas, cardenales, patos, palomas y búhos, así como carpas y truchas.

PresaMadinGoogle

Foto: Google

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *