Paseo a San Luis Huexotla – Biciraptors

SanLuisHuexotla

Foto: Carlos Lázaro

Este Domingo 20 de abril de 2014 Grupo Biciraptors, te invita a su paseo ciclista a San Luis Huexotla, Estado de México.

La cita: Monumento a la Revolución, D.F.

Horario: 8:00 a.m. Hora de salida: 8:30 horas, en punto. Hora de regreso: 15:30 Hrs.

Requisitos: Muchas ganas de rodar en grupo, guantes, gafas, líquidos. (Agua y bebida energizante), herramienta, comida ligera, fruta.

Muy importante: CASCO OBLIGATORIO (SI NO LLEVAS CASCO, NO PODRÁS RODAR CON EL GRUPO) BICICLETA EN BUEN ESTADO MECÁNICO. DOS CÁMARAS DE LLANTA NUEVAS. BOMBA DE AIRE PORTÁTIL Y HERRAMIENTA BÁSICA POR FAVOR NO RETRASES AL GRUPO, DALE MANTENIMIENTO A TU BICICLETA Y DISFRUTA DE LA RODADA.

Costo: Paseo sin ningún costo, sólo lleva dinero para tus líquidos y tu comida.

Itinerario: Ida: En bicicleta. Regreso: En bicicleta. Rodada: 100% ASFALTO.

Distancia: 80 kms. Rodada para: INTERMEDIOS. Sí tienes radio sintoniza canal 6.0

Felices rodadas urbanas.

San Luis Huexotla es unos de esos pueblitos mágicos, aun por descubrir, por un lado puedes encontrar, una pirámide prehispánica y a 100 metros te encuentras con una escultura barroca, la recomendación es dejar el auto e irla a recorrer en bicicleta, por lo que este recorrido es ideal para conocer más este pueblito.

En esta localidad ubicada a unos cuantos kilómetros de Texcoco, encontraras al mismo tiempo una muralla, un convento del Siglo XVI y diversos sitios arqueológicos, descubre mas de este sitio dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *