Rodada ciclista en Autódromo Hnos. Rodríguez

RodadaAutodromo

Foto: Indeporte

EL Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera, en compañía del Mtro. Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, realizaron la mañana de este domingo un recorrido ciclista en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de la celebración de una campaña por la activación física en los capitalinos.

“Es muy valioso tener en nuestro Jefe de Gobierno a alguien tan comprometido con la práctica deportiva y con promover en los ciudadanos la cultura física como medida preventiva en el cuidado de la salud. Este ha sido un evento muy integral, en el que la Iniciativa Privada da un paso adelante para ofrecer a la sociedad espacios de recreación, pero también el constante mensaje para crear una conciencia por el cuidado de la salud y el cuerpo, en compañía de la familia”, expresó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte Ciudad de México.

Mancera Espinosa y De la Vega Flores realizaron un recorrido en bicicleta, a lo largo de cinco kilómetros, en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez. En el recorrido pudieron ver las diversas rutinas de zumba, spinning, clases de body system, rutinas de movimiento e incluso conciertos con algunos grupos cmo Kiny, Los Ángeles Azules, entre otros.

Durante la campaña ‘Te mueves tú se mueven todos’, realizada por una reconocida marca refresquera, hubo diversas actividades físicas como clases de yoga, clases de break dance, clases para activarse con hula-hula, además de carreras pedestres y paseos ciclistas y en patines.

Además se instalaron zonas de medición de la estrategia del Gobierno Federal ‘Ponte al 100’, para promover la conciencia de la salud y los cuidados preventivos que pueden aplicar los ciudadanos.

Además, en las áreas verdes de Autódromo Hermanos Rodríguez se instalaron tapetes en movimiento, canchas de futbol, y clínicas con experiencias que fomentaron la cultura física en los cerca de 60 mil asistentes, que este domingo se dieron cita en el lugar. Fuente: Indeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *