Se Implacable – Norma Bastidas

NormaBastidasEste Domingo 23 de Febrero, Soy Ciclista, entrevistó a esta triatleta de fama internacional, Mazatleca de nacimiento y mexicana de corazón, nos cuenta su hazaña que está por iniciar.

Quien es ella?: “Mi nombre es Norma Bastidas soy mexicana, nacida en Mazatlán Sinaloa, aunque vivo en Canada, voy a romper el record Guiness en realizar el Triatlón mas largo del mundo, consiste en nadar 125 km, recorrer en bici 2,753 km y correr una distancia de 1,230 km,  empiezo en Cancun y termino en Washington D.C., lo pienso hacer en 45 días, empiezo el primero de Marzo y termino a mediados de Abril“.

Lo que me motiva a hacer este recorrido: “Para concientizar a la gente de lo que es la trata de personas, vamos a realizar un documental que se llama ‘Se Implacable’ , que va a hablar de lo que es la trata de personas, voy a demostrar lo fuerte que es una mujer, por ello voy a romper el record Guiness y lo que es escapar de la esclavitud, voy a recorrer la ruta tal como lo hacen en el trafico de personas del Sur hacia los Estados Unidos, en este recorrido voy a entrelazar las historias del tráfico de personas y la mía, de los casos mas recientes y tratar de concientizar a la gente de este problema que tenemos, buscando un cambio de actitud”.

Quieres conocer mas acerca de la campaña de recaudación de fondos para apoyar a Norma? da click aquí

Te invitamos también a ver el siguiente video ‘Be Relentless – Se Implacable’, click aqui.

“Los ultramaratones son devastadores, tanto física como emocionalmente”, señala Norma, “pero el reto es sólo temporal. Después de concluirlo, mi vida regresa a la normalidad. Sin embargo, los sobrevivientes tienen que vencer retos enormes todos los días de su vida” (iempathize.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *